Click acá para ir directamente al contenido

Joven quiso imitar a Los Beatles en el cruce de Abbey Road pero fue atropellada

La mujer quería cumplir el sueño de su vida de pasear por la tradicional calle pero se encontró con un desenlace que pudo ser fatal. Mira acá el video.

24Horas.cl Tvn

Sábado 8 de noviembre de 2014

Es una de las calles londinenses más famosas de la historia pero por poco estuvo a punto de transformarse en un escenario de una tragedia

Si bien los vehículos circulaban a velocidad normal en uno y otro sentido, y cedían el paso a los peatones que querían cruzar la calle, una joven y un conductor rompieron con la tradicional armonía en un incidente de responsabilidades compartidas.

La afectada venía caminando por la vereda, hasta que se aproximó a Abbey Road. Allí, incomprensiblemente, comenzó a correr a toda velocidad para cruzar antes de que pasaran los autos.

El conductor venía circulando por el carril izquierdo a poca velocidad pero no logró ver a la joven hasta solamente tenerla en el parabrisas.

Pero quizás el desatino más grave haya sido lo que hizo quien manejaba después del incidente. En vez de detenerse y asistir a la mujer, siguió de largo como si nada.

Afortunadamente, otros peatones se acercaron inmediatamente. Poco después llegó la ambulancia, y la joven fue trasladada al hospital. Está fuera de peligro.