Click acá para ir directamente al contenido

Juego móvil de Harry Potter estrena su primer trailer y una lista de pre-registro

"Howarts Mystery" te llevará dentro del universo creado por J.K. Rowling a través de tu smartphone.

24Horas.cl TVN

© Captura de Video

Viernes 2 de marzo de 2018

La compañía Jam City ha aunciado que el pre-registro para el juego "Harry Potter: Hogwarts Mystery" ya está disponible para aquellos fanáticos de la saga del niño mago que quieran ser de los primeros en disfrutar de la app.

Para obtener el juego apenas esté disponible, los jugadores deberán inscribirse en la Google Play Store para poder descargar una muestra del juego.

"Estamos agradecidos a los fans que han hecho de "Harry Potter: Hogwarts Mystery" uno de los juegos de móvil más esperados de 2018", afirmó Chris DeWolfe, cofundador y CEO de Jam City, en su cuenta de Twitter.

"Estamos encantados de abrir la preinscripción de Google y compartir un adelanto de cómo este juego permitirá a los fans crear su propio personaje e ingresar en Hogwarts como estudiante", terminó.

Además, la compañía lanzó un trailer que explica como funcionará el juego. Los usuarios podrán crear sus propios personajes que recibirán una carta de la escuela de magia que los invitará a ser parte del cuerpo de estudiantil de Hogwart. Una vez ahí elegirán a que casa pertenecen y podrán tener duelos de magia con otros rivales.

 

"Harry Potter: Hogwarts Mystery" es un juego de aventuras ambientado en el mundo de Harry Potter, diseñado especialmente para plataformas móviles, que a través de minijuegos, invitará a aprender nuevos hechizos y a hacer amigos entre los compañeros de clase y profesores.