Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber en avión privado: marihuana y acoso a azafata

Tras volar al Super Bowl, las azafatas acusaron malos tratos del cantante y su padre, mientras que los pilotos tuvieron que usar máscaras de oxígeno.

Constanza Solis

Miércoles 5 de febrero de 2014

Las polémicas de Justin Bieber parecen no acabar.

A sus detenciones por conducir en estado de ebriedad, se suman duras declaraciones de su ex pareja, Selena Gómez, y ahora la denuncia del personal que lo trasportó al Super Bolw.

NBC News citó un informe del oficial del incidente en que, según el capitán, tuvo que pedir en reiteradas ocasiones a los tripulantes dejar de fumar marihuana en el vuelo.

Pero la denuncia no quedó ahí, "el capitán debió solicitar que detuvieran su comportamiento de acoso hacia la azafata, cosa que no se detuvo, por lo que tuvo que pedirle a ella que se quedara en la cabina para evitar un abuso más".

Fue la misma azafata que identificó al cantante y su padre, Jeremy Bieber, como agresivos con ella verbalmente y que "no funcionaría otro vuelo con ellos".

Es tanto el desenfreno de Justin mientras viajaba que los pilotos tuvieron que usar máscaras de oxígeno mientras trabajaban, porque corrían el riesgo de inhalar la marihuana que fumaban los tripulantes.

Una vez aterrizado el vuelo en el Aeropuerto Teterboro de Nueva Jersey fue registrado por las autoridades luego de que sintieran fuerte olor a la droga, razón por la que el cantante pasó retenido en custodia.