Click acá para ir directamente al contenido

Katy Perry aparece totalmente irreconocible en nueva sesión de fotos para reconocida revista

La artista hizo un repaso por sus 34 años de vida y confesó que uno de sus cambios importantes ha sido el que ha tenido con su pelo corto. En las imágenes, se le puede ver con todo tipo de extravagantes y osados atuendos.

24Horas.cl TVN

Sábado 9 de febrero de 2019

La cantante Katy Perry suele sorprender a sus seguidores con sus camaleónicos cambios de look, pero esta vez ha dejado en claro que siempre puede ir un paso más allá.

En su última sesión de fotos, para la revista "Paper", la compositora estadounidense llevó esta particularidad al límite, demostrando que puede ser varias personas en una, o al menos, tener diversos estilos, sin ningún miedo.

En entrevista con el medio, donde repasó los 34 años de su vida, Perry planteó que es una persona "muy diferente a la que era", aunque luego aclaró que "no por completo, la base siempre ha estado ahí".

Además, planteó que actualmente se obliga a traspasar sus propios límites en todos los aspectos, declarando que se ha vuelto "más tolerante y comprensiva", aunque también sostuvo que otro cambio ha sido lo que ha hecho con su pelo.

"Ha sido sin duda la transformación más importante a nivel físico. Cuando no tienes una melena larga, no hay dónde esconderse. Todo está expuesto", planteó.

REVISA LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN (Haz click en las flechas para deslizar)