Katy despierta

Katy despierta

[VIDEO] La estrella pone fin a su sueño adolescente y muestra su madurez.

Mariángel Calderón
19.06.2012

Los dulces, las paletas de colores y los ositos de gomita quedaron atrás. Katy Perry presentó el video clip del último single promocional de su disco "Teenage Dream".

"Wide Awake" es el título de la balada que muestra a la carismática diva del pop despertando del sueño adolescente que la llevó en una gira mundial por todo el mundo y que se extendió durante más de un año.

 

Con esta posible metáfora de lo que sucedió en su fallido matrimonio con el comediante británico Russell Brand, la cantante expuso una parte de los sentimientos que tuvo durante la ruptura. Muestra de ello es la secuencia en la que golpea al príncipe de cuentos de la historia.

Con múltiples premios en sus manos y con más de ocho singles promocionales, que llegaron a los primeros lugares de los ranking, "Wide Awake" pone el punto final a la etapa más exitosa de Katy Perry.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]