Click acá para ir directamente al contenido

La nueva vida de los hijos de Michael Jackson

Tras seis años de la muerte del "Rey del Pop", sus hijos, en ese tiempo pequeños niños, han iniciado su vida adulta.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de junio de 2015

El apellido e historia de los Jackson es algo que los hijos del difunto "Rey del Pop" siempre llevarán consigo. Es por ello que desde el fallecimiento del artista, en el año 2009, les ha costado salir adelante y superar este trágico suceso.

Los tres hijos de Michael Jackson; Prince (18), Paris (17) y Blanket (13) ); han pasado por diversos problemas conocidos por los periódicos de espectáculo, en especial los dos mayores, los cuales pasaron por una tortuosa etapa de rebeldía, conociendo, según el pais.com,  en el año 2013 el intento de suicidio de  Paris, quien ingirió 20 pastillas analgésicas y cortó su brazo según un audio de un servicio de emergencia del  Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Han pasado los años y al parecer los niños salieron adelante gracias a encontrarse bajo la custodia ordenada judicialmente de su abuela de 83 años, Katherine Jackson, y su primo, T.J. Jackson, el hijo del hermano mayor de Michael, Tito.

Según el pais.com, hace unos días, y gracias a fotos y expresiones de admiración de Paris, y la Toya Jackson, se ha dado a conocer la graduación de Prince, el cual acabó sus estudios en el colegio privado Buckley de Los Ángeles y asistió la familia Jackson a esta ceremonia.

“Estoy orgullosa de él”, anuncia Paris en su cuenta de Twitter y “¡Lo conseguiste y con honores!”  escribe su tía La Toya por el mismo medio, adjuntando una foto del joven graduado.

Paris también se encuentra mejor y eso se visualizó en la alfombra roja mientras espera, junto a su novio el futbolista Chester Castellaw, en el estreno de su primera película como actriz, Lundon’s Bridge and the Three Keys, previsto para mayo de 2017.

 

 

 

Fotos: Facebook Paris Jackson

Twitter @latoyajackson