Click acá para ir directamente al contenido

La producida y emotiva propuesta de matrimonio internacional que se volvió viral

Tras 14 años de relación, por fin se decidió a pedirle matrimonio a su enamorada.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de octubre de 2018

Digno de una película. Alex, un hombre chileno enamorado de su pareja, Carolina, decidió proponerle matrimonio de una manera muy singular y se convirtió en viral.

Ambos llevan 14 años en pareja y fruto de ese amor tuvieron tres hijos. Y pese al tiempo, el hombre tomó la determinación de pedirle matrimonio en un pub el 9 de octubre a las 23:30 horas. Lo emocionante de la propuesta fue que le pidió a personas de alrededor del mundo que se grabaran diciendo "sabemos que alguien te ama".

Personas de Punta Arenas, Chuquicamata, Estados Unidos, Italia, Francia, Brasil, China, entre otras partes del orbe, participaron en esta romántica propuesta.

Asimismo, se pudo apreciar la participación de famosos como el "Huaso Filomeno" y José Antonio Kast, para luego finalizar el video con los hijos de la pareja diciendo "sabemos que nuestro padre te ama"

Finalmente, se vio a Carolina emocionada ante la propuesta y más aún cuando vio a su marido arrodillarse frente a ella, para posteriormente dar el esperado "sí", a Alex.

A continuación el video de la propuesta:

Video de propuesta de matrimonio internacional

Video de propuesta de matrimonio internacional