Click acá para ir directamente al contenido

Algo de Más guitarrea en #LaBanda

Son veinteañeros y buscan hacerse un lugar en la escena local con una propuesta "hecha por gente común y para gente común".

Cristián Jara

Viernes 7 de diciembre de 2012

Cerrando un año cargado de música y nuevos grupos emergentes en la #LaBanda, todavía queda espacio de para los sonidos emergentes.

Recuerda que si tienes una, puedes enviarnos una reseña del grupo y su música, fotos y videos a la dirección de correo electrónico [email protected].

En esta ocasión los destacados son Algo de Más (ADM); un grupo de veinteañeros dispuestos a hacerse un espacio en la escena local con una propuesta muy oreja, pero que no deja de lado las guitarras.

Comandados por la dupla conformada por Fernando Sepúlveda y César "Cuchu" Dallasta  confiesas que se tienen fe y confían en la experiencia que han adquirido con los años, trabajando junto al grupo Kudai en el caso de Fernando, y dedicados estudios en música, en el caso de "Cuchu".

"Todos tenemos alguna experiencia con el amor. Buena o mala, extensa o fugaz. ADM refleja historias de amor y desamor desde muchas perspectivas. Cualquier persona puede sentirse identificado con una o varias de nuestras canciones. Algunas son historias nuestras, otras le han pasado a un amigo, o hasta han surgido de una película", dice "Cuchu" con respecto a las letras del grupo.

Por su parte Fernando, el vocalista, cuenta que la propuesta del grupo "es música hecha por gente común y para gente común".

El estilo de Algo de Más transita entre el pop y el rock con canciones que se estructuran con bases rockeras; melodías pop y letras de amor y desamor. Y, según confiesan, algunas de sus influencias son Green Day, Blink 182, The Offspring, Simple Plan e incluso Avril Lavigne