Ignacia Navarrete seduce a #LaBanda

Ignacia Navarrete seduce a #LaBanda

La cantante chilena entrega una muestra de su pop rock pegajoso y de muy buena factura.

Cristián Jara
14.09.2012

Descubre #LaBanda... Un nuevo espacio de www.24Horas.cl que busca dar a conocer a bandas emergentes jóvenes de Chile.

Si tienes una, puedes enviarnos una reseña del grupo y su música, fotos y videos a la dirección de correo electrónico [email protected] ... Cada semana seleccionamos una para aparecer en nuestro sitio.

Hoy destacamos la voz seductora y el pop rock de Ignacia Navarrete, una artista que pasó de la música docta (es concertista en guitarra clásica) a los sonidos más masivos, de la mano de su homónimo primer disco.

Ignacia Navarrete

Con una buena fusión de pop y rock, Ignacia busca hacerse un espacio en el medio local que durante los últimos años ha dado muy bueno frutos en cuanto a talentos femeninos, con Javiera Mena y Francisca Valenzuela como estandartes.

El álbum debut de de Ignacia fue producido por el reconocido productor nacional Daniel Guerrero (La Sociedad), y el proceso de masterización se realizó en EE.UU, nada menos que en los estudios de Capitol Records, por lo que el producto final sorprende por su calidad.

Ignacia Navarrete

Uno de los principales aciertos de Ignacia es saber equilibrar muy bien su experiencia adquirida en el campo de la música docta con los acordes menos estructurados, pero muy agradables al oído, como es la tónica de sus canciones que puedes escuchar aquí.

Con estos diez temas como un muy buen punto de partida, Ignacia ya se encuentra trabajando en un nuevo disco. Por mientras, su single 'He Vuelto' da luces de lo pegajoso de sus composiciones.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5