Lanzan tráiler de película que retrata el caso Karadima

Lanzan tráiler de película que retrata el caso Karadima

'El Bosque de Karadima', cinta dirigida por Matías Lira y protagonizada por Benjamín Vicuña y Luis Gnecco, se estrenará el próximo 23 de abril.

24Horas.cl Tvn
02.03.2015

'El Bosque de Karadima' es el nombre de la nueva película del cineasta nacional Matías Lira que cuenta la historia de abusos del sacerdote de la Iglesia Católica.

El filme relata la vida de Thomas, un joven que fue abusado en reiteradas ocasiones por Fernando Karadima y que luego de años de silencio decide denunciar al sacerdote.

ELBosque2da__62.JPG

El primer tráiler oficial se estrenó en el canal de Youtube de 'El Bosque de Karadima'. Anteriormente, se habían publicado recreaciones de relatos de personas abusadas por el sacerdote de la parroquia de El Bosque.

 

 

El director de la película aseguró a 24Horas.cl que es necesario que los abusos se materialicen cinematográficamente para que la gente no los olvide y se empoderen.

"Que las personas empiecen a entender, a darse cuenta de ciertas cosas que han sido guardadas y que en algunos casos ni la justicia ha podido enfrentar. Es importante empezar a sensibilizar a la gente de que son responsables de lo que pasa en nuestra sociedad", manifestó Lira.

Inocencia16_7Stills__45.JPG

La cinta es producida por Sebastián Freund, productor de las películas de Stefan Kramer, y protagonizada por Benjamín Vicuña, Luis Gnecco e Ingrid Isensee. La fecha de estreno es el próximo 23 de abril en todos los cines del país.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]