6. Anuncios con diseños y mensajes atractivos: Seducen a los niños a través de los colores, el formato, la textura, la tipografía, los dibujos, las fotos y los textos. Todos estos recursos son explotados al máximo para incentivar el consumo de tabaco en los jóvenes
7. Exhibición de cigarros con empaquetado y sabores llamativos: El paquete de cigarrillos comunica sensaciones: glamour, elegancia, rebeldía, estatus.
8. Exhibición de cigarros y publicidad en puntos de venta no tradicionales: Utilizan bares, discotecas y otros espacios concurridos por los jóvenes como puntos de venta no tradicionales.
9. Ubicación de productos y publicidad en lugares de alto tránsito: El espacio de la caja en los comercios, utilizado frecuentemente en la mayoría de los países para exhibir los productos y publicidad de tabaco, es la única posición que tiene casi el 100% del tránsito garantizado.
10. Utilización de objetos llamativos con colores y logos de las marcas: Esta es una táctica frecuente en algunos países para incitar al consumo de tabaco a los más jóvenes y presentar los productos como inofensivos.
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