Las "Glorias" chilenas y su segunda juventud

Las "Glorias" chilenas y su segunda juventud

Son cercanas a los 60 años, madres, separadas, van al gimnasio, les gusta bailar, sacan aplausos en los karaokes y disfrutan su vida sin darle explicaciones a nadie.

24horas.cl Tvn
11.05.2013

A propósito del estreno en nuestro país de "Gloria", la segunda cinta nacional que gana un Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín, salimos en búsqueda de las "Glorias" chilenas, aquellas mujeres que están llamadas a entrar en el otoño de su vida, pero que deciden doblarle la mano al destino y volver a gozar de la vida.

Son madres, separadas, van al gimnasio, les gusta bailar, sacan aplausos en los karaokes y disfrutan su vida sin darle explicaciones a nadie.

"Hoy en día cumplir 60 años no significa ponerse las pantuflas y dedicarse a los crucigramas, sino que más bien hay todo un espectro nuevo, un horizonte nuevo de más vida", explicó el director de la película, Sebastián Lelio.

Es así como se ha vuelto una tendencia en nuestro país ver a aquellas mujeres que ya criaron y se dedicaron a sus hijos, disfrutando junto a sus amigos una nueva juventud en plena madurez.

La vida de nuestras "Glorias" chilenas en la nota del periodista Esteban Roa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5