Las reacciones en redes sociales tras la sorpresiva visita de Emma Watson a Chile

Las reacciones en redes sociales tras la sorpresiva visita de Emma Watson a Chile

La actriz inglesa fue fotografiada en un restaurant de Talca, hecho que llamó la atención de los habitantes y se replicó en redes sociales.

24Horas.cl TVN
12.09.2014

Reconocida bruja, amor platónico de un trastornado adolescente, ladrona de súper estrellas de Hollywood y una de las elegidas para subirse al Arca de Noé.

Esos son algunos de los personajes por los que es reconocida en el mundo entero la actriz británica, Emma Watson, quien sorpresivamente este viernes apareció en nuestro país.

¿Cómo llegó sin que nadie lo notara? o ¿a qué viene? son algunas de las interrogantes que se desprendieron tras conocerse que la actriz comió en "Los Ganaderos Poniente" en Talca.

Las fotos y el testimonio de los garzones del lugar, llamaron la atención en las redes sociales quienes sorprendidos le dedicaron su admiración y hasta "amor eterno" a la reconocida Hermione Granger.

REVISA ALGUNAS DE LAS REACCIONES:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5