Click acá para ir directamente al contenido

Leonardo DiCaprio sería el protagonista del nuevo film de Quentin Tarantino

El actor y director trabajaron juntos en 2012 en "Django sin cadenas" y volverían a hacerlo para la película sobre la vida de Charles Manson.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Viernes 12 de enero de 2018

Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino podrían reunirse pronto para realizar el próximo proyecto de Quentin Tarantino sobre la vida del famoso asesino Charles Manson.

No obstante, el actor aún se encuentra en conversaciones para protagonizar la novena película del realizador.

 

Aunque los detalles de la trama aún no han sido revelados, la película estará ambientada en 1969 y se tratará sobre la vida de Manson y su participación en la muerte de la actriz Sharon Tate, que en esa época estaba casada con el director Roman Polansky.

La producción del film aún no empieza, pero ya se están barajando actores de renombre para los papeles secundarios como Margot Robbie y Tom Cruise.

Tras una batalla por los derechos de la cinta, Sony Pictures se los adjudicó y ha puesto como fecha de estreno tentativa el 9 de agosto de 2019, día que marca el aniversario número 50 de la muerte de Sharon Tate y sus amigos en manos de los seguidores de Manson.

DiCaprio ha estado fuera de la pantalla grande desde su actuación en "The Revenant", estrenada en 2015, actuación por la que recibió un premio Oscar.