Encendida primera jornada de Lollapalooza

galeria boostrap

A esta hora el Parque O'Higgins ya hay unas 15 mil personas disfrutando de la música.

Cristián Jara
06.04.2013

Desde su partida puntualmente a las 11.45 horas, Lollapallooza Chile 2013 ha sido una fiesta de música baile y alegría.

A estas alturas ya han pasado 16 bandas nacionales e internacionales que han logrado encender a las más de 15 mil personas que han llegado hasta el momento al Parque O'Higgins.

En la primera mitad de la jornada has destacado los artistas nacionales, pero de sobremanera Banda Conmoción, Gepe y Chancho en Piedra, quienes realizaron presentaciones de excelente nivel, logrando dejar en alto los ánimos comenzado la cita.

El intenso calor que se ha sentido no ha sido impedimento para que la gente disfrute de un espectáculo que hasta el momento no ha tenido puntos bajos: buenos accesos, áreas de descanso adecuadas y puntos de hidratación que han funcionado a la perfección.

En cuanto a los números internaciones los grandes protagonistas hasta el momento han sido Hot Chip, que con su sonido electrónico hizo vibrar a los espectadores; Alabama Shakes con su rock blusero y gran capacidad interpretativa y Of Monsters and Men, que a pesar de no ser una banda tan masiva cuenta con una importante cantidad de fanáticos que corearon cada una de sus canciones.

Mientras sigue llegando y llegando gente, los espectadores ya se preparan para los actos estelares, partiendo por Kaiser Chiefs y The Hives.

Hasta el momento los horarios se han cumplido a cabalidad, por lo que se espera que Pearl Jam salga justo a las 20.45 horas para poner el broche de oro a lo que hasta el momento ha sido una encendida fiesta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5