Lollapalooza 2013 madruga

Lollapalooza 2013 madruga

Los fanáticos del festival podrán adquirir los tickets aunque no se sepa aún qué artistas actuarán.

Cristián Jara
31.07.2012

No se sabe quiénes conformarán la parrilla 2013, pero el sólo nombre del evento en prenda de garantía de grandes números y el público chileno lo sabe.

La nueva versión del festival de Perry Farrell, el llamado "Padrino del Rock Alternativo", ya comienza a tomar forma con una particular preventa. 

La primera etapa de la venta en verde serán los tickets llamados "Early Bird" ("Pájaro madrugador") para los dos días que dura el festival: sábado 6 y domingo 7 de abril de 2013. Una oportunidad única para los fanáticos del evento que podrán adquirir las entradas a un precio menor, hasta agotar stock.

Estas entradas estarán disponibles a contar del 20 de agosto; los valores y formas de venta se darán a conocer pronto al igual que -posteriormente- el cartel definitivo para esta nueva edición. 

En su tercera edición el Lollapalooza, que ya ha sido capaz de congregar a más de 200 mil personas, nuevamente se realizará en un renovado Parque O'Higgins en dos jornadas que seguramente serán inolvidables para los amantes de la música.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5