Click acá para ir directamente al contenido

Ellos sonarán en Lollapalooza 2013

Pearl Jam, The Black Keys, Queens of the Stone Age encabezan el cartel del esperado evento.

Cristián Jara

Domingo 30 de septiembre de 2012

Ya lo habíamos adelantado y ahora se confirma oficialmente: Pearl Jam, The Black Keys, deadmau5 y Queens of the Stone Age son los cabezas de cartel de Lollapalooza Chile 2013, lo que constituye un cartel muy potente para la tercera versión del evento en el país.

El lineup también incluye a A Perfect Circle, The Hives, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Hot Chip, Passion Pit, Crystal Castle, Kaiser Chief, Alabama Shakes, Puscifer, Toro Y Moi y Gary Clark Jr., entre muchos otros.

Completan el listado las talentosas bandas chilenas Los Tres, Manuel Garcia, Gepe y Chancho en Piedra. Los grandes de la electrónica Kaskade, Steve Aoki, Major Lazer, y Porter Robinson, también serán parte del evento, así como también lo hará la estrella del hip hop Nas.  En total, serán más de 60 bandas que se presentarán durante los dos días de festival.

En esta ocasión el festival retorna al Parque O’Higgins para llevar esta experiencia al máximo desde el sábado 6 hasta el domingo 7 de abril del 2013.  Seis escenarios de música sin parar, y un sinfín de actividades para todos, incluyendo un espacio familiar, entretenido y para todas las edades como lo es Kidzapalooza, con un cartel creado especialmente para él que será anunciado en las próximas semanas.

Pearl Jam en Chile  el 16 de noviembre de 2011 congregando a más de 60 mil personas en el Estadio Monumental, en una noche memorable para sus fanáticos.

Otro de los números estelares es el grupo de rock alternativo A Perfect Circle. Creada en 1999 por el guitarrista Billy Howerdel  y el líder de Tool, Maynard James Keenan, la presencia de la banda en el festival es una especie de "premio de consuelo" para los fanáticos que esperan hace mucho tiempo a Tool.

La Preventa de Pases Vip Abono 2 Días, estará disponibles a partir de lunes 1 de octubre a un valor de $160.000 más cargo por servicio hasta agotar stock. Mientras que los Pases Abono 2 Días General, se encuentran en Preventa 2 a un valor de $75.000 más cargos por servicio hasta agotar stock.

Pearl Jam - Jeremy

Queens of the Stone Age - No one Knows

 

 

A Perfect Circle - Judith