Click acá para ir directamente al contenido

Mike Patton fue de compras al persa Bío-Bío

Antes de la presentación junto a Tomahawk en Lollapalooza 2013, el cantante hizo una visita al popular centro de compras para adquirir algunos DVD.

Cristián Jara

Domingo 7 de abril de 2013

Mike Patton ha visitado varias veces Chile con su grupo Faith No More y ha sido partícipe de instancias tan representativas de nuestra cultura como el Festival de Viña y la Teletón.

En una nueva visita, esta vez junto a uno de sus tantas encarnaciones, Tomahawk, para tocar en Lollapalooza Chile 2013, el artista norteamericano dio una muestra más de lo mucho que le gusta conocer el país y vistió uno de los lugares que forma parte del patrimonio popular santiaguino: el Persa Bío Bío.

"Andaba con Alberto Fuget y estuvo casi 40 minutos sacándose fotos y conversando con la gente" cuenta Chirstian Herrera, locatario del Galpón 6 del Bío Bío, que vende poleras de rock en su puesto Headbangers.

La ilustre visita se registró ayer sábado a las 17:00 horas y, según relata Herrera, se llevó a cabo por que Patton estaba aburrido en el hotel.

El artista se sorprendió al visitar un local de DVD y encontrar lo que andaba buscando: su legendaria  presentación en el Festival de Viña.

En Bío-Bío se puede encontrar de todo y prueba de ello es que Mike Patton se sorprendió al ver que existía material de proyectos que ni él se acordaba.

Patton incluso aprovechó la oportunidad para cortarse el cabello en una peluquería del lugar.

 

"Es un tipo muy cercano", dice Herrera. "Preguntó que si Faith no More vendía aquí en Chile y le dijimos que sí. Al final se llevó de regalo el DVD porque fue demasiado buena onda con toda la gente". 

Otra más de Mike Patton, uno de los personajes del rock más queridos por el público chileno.

Mike Patton fue de compras al persa Bío-Bío

Mike Patton fue de compras al persa Bío-Bío