¡Tulio, estamos al aire..pero cantando!

¡Tulio, estamos al aire..pero cantando!

Sus presentaciones fueron de las más exitosas del festival Lollapalooza en el parque O´Higgins y ahora repetirán la fórmula el 11 de julio.

Alejandro Caroca
01.06.2012

Entrevistar a Tulio Triviño, el afamado lector de noticias, es siempre un desafío. Su agudeza pone a prueba a cualquier periodista. La última vez que Consuelo Saavedra tuvo  el honor de enfrentarlo en vivo fue cuando promocionaba su película y la visitó en el estudio de 24 horas Central.  Han pasado cuatro años y la dupla vuelve a citar a sus colegas de la prensa, esta vez convertidos en mega estrellas de rock. El encuentro es en la suite de un lujoso hotel de la capital. 

Después de sus exitosas presentaciones en el festival Lollapalooza Chile que hicieron vibrar a más de 6 mil personas a fines de marzo, los muñecos de 31 minutos con el talentoso Tulio a la cabeza, anuncian una gira mundial por titirilandia.

El 11 de julio en el Movistar Arena de Santiago será el remate de la gira mundial de los muñecos con dos espectáculos, a las 4 y media y las 8 y media de la tarde. Siempre acompañados  de la banda en vivo en la que participan destacados músicos los hermanos Ilabaca de Chancho en Piedra, y Pedro, también Piedra.

Ahora son recitales, pero antes fueron las 3 temporadas de la serie de televisión, los discos superventas, los libros, albumes, peluches, la película, obras de teatro, un éxito arrollador no sólo en Chile sino en varios países de américa titirilatina. 

 

 



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]