Hace unos meses se supo que el actor Jonah Hill comenzó un tratamiento, ya que había alcanzado un peso de 113 kilos. Desde esa fecha ha sorprendido por su cambio, pero está semana revolucionó las redes sociales tras ser fotografiado con 30 kilos menos.
El actor de el "Lobo de Wall Street" y "Moneyball" ya no luce como sus seguidores estaban acostumbrados, debido a la saludable dieta y ejercicios a los que se ha sometido.“Fui a un nutricionista y le dije: "Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero no quiero dejar de beber cerveza”, le aseguró a Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show.
Señaló que fue su amigo el actor Channing Tatum quién lo motivó a comenzar este cambio en su vida. Siguiendo su consejo Hill comenzó a correr tres días a la semana, realiza flexiones y abdominales. También ha contado con asesoramiento de Dwayne Johnson para seguir una rutina de ejercicios físicos.
Este nuevo estilo de vida no lo ha hecho dejar de lado la actuación. Hill estrenará en el 2018 Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, junto a Rooney Mara y Joaquin Phoenix.