Click acá para ir directamente al contenido

Camila Andrade y su vestido para Miss Mundo

Hombro descubierto y aplicaciones sobre gasa, es la principal característica del traje que lucirá Camila Andrade, representante chilena a Miss Mundo 2013.

Jonathan Navarrete

Domingo 8 de septiembre de 2013

Un vestido de gasa color turquesa, con pliegues y adornado con imitación de diamantes y bordados, será lo que la candidata chilena al Miss Mundo 2013, Camila Andrade, luzca la noche del certamen.

El traje es una creación del diseñador chileno Hervi Levi, y tendrá su noche de gala el 28 de septiembre, fecha en que está programada la final del certamen en Bali, Indonesia.

La candidata chilena fue elegida entre las 16 mujeres, de un total de 130, que participará en el Baile de las Naciones, ocasión en que realizará una una danza Rapa Nui.

"Me considero una mujer sumamente positiva y espontánea", dice Camila Andrade, a 19 días de la final.

"Me encanta disfrutar de las cosas simples de la vida y considero que con esfuerzo y perseverancia, las cosas se logran", agrega la candidata chilena al cetro de belleza más importante del mundo.

Este domingo las candidatas a Miss Mundo cumplieron una agitada agenda, pero siempre hay tiempo para compartir, como este alto en las tareas del día, en el que se ve a nuestra compatriota junto a la representante de Canadá.

La final del certamen se realizara definitivamente y de manera íntegra en Bali, debido a las protestas de las comunidades musulmanes. Bali, a diferencia de Yakarta, es la única provincia del país que posee mayoría hindú.

 

LEE TAMBIÉN