El controvertido juego entre

El controvertido juego entre "Sansa Stark" y "Tyrion Lannister"

La romántica sesión se dio entre un hombre que llevaba la máscara del personaje de Peter Dinklage  y la actriz Sophie Turner, ambos protagonistas en "Game of Thrones"

24Horas.cl TVN
18.07.2015

En la pasada Comic Con la realidad superó la ficción con un juego amoroso entre la intérprete de Sansa Stark, Sophie Turner y la máscara de Tyrion Lannister, personajes de la famosa serie "Game of Thrones", frente a todos los fans.

En esta ocasión la actriz no se encontraba caracterizada como una joven del medioevo, por lo que aprovechó de besar, tocar y coquetear con un fan que usaba la máscara del actor Peter Dinklage, imágenes que fueron publicadas por TMZ.com.

Cabe recordar que ambos personajes estuvieron casados, durante la cuarta temporada, matrimonio que nunca llegó a consumarse.

actriz beso.JPG  

Ciertamente la caracterización estaba muy bien ejecutada, lo que al parecer confundió a la futura Jean Grey en "X-Men: Apocalipsis", que sin importar el público hizo un espectáculo con el cosplay del reconocido actor.

game-of-thrones-beso2.jpg

Imagen: Reuters

Imágenes Comic Con de TMZ.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5