Encuentran cuerpo de un hombre en piscina de la casa de Demi Moore

Encuentran cuerpo de un hombre en piscina de la casa de Demi Moore

La actriz no se encontraba presente en su hogar cuando sucedió la tragedia que terminó con la vida de un joven, quien fue hallado sin vida.

Andrea Herrera
19.07.2015

Un hombre de 21 años fue encontrado muerto en la casa de la protagonista de Ghost, Demi Moore, tras sufrir un accidente en su piscina.

La víctima habría sido invitado a una fiesta el sábado por la noche, pero aun no se ha confirmado si las hijas de Moore participaron en dicho evento.

Al parecer el joven se habría ahogado en la piscina de la artista, por lo que la mañana de este domingo su cuerpo sin vida habría sido descubierto  al fondo del estanque.

Fuente policiales afirmaron que "al parecer el hombre no sabía nadar, se resbaló y cayó en la piscina", según publicó el sitio TMZ.com.

Vecinos comentaron al mismo medio que las hijas de Bruce Willis y Demi habían realizado fiestas todos los días en el lugar, hechos registrados en las imágenes del Instagram personal de Tallulah Willis (21), hija menor del ex matrimonio.

when you can't be with the papa.... #freeslw #POOLPARTY #mymomsbodtho

Una foto publicada por tallulah (@buuski) el

 

Habrá que esperar la investigación policial para conocer los detalles de la fatídica noche.

Imagen: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5