Click acá para ir directamente al contenido

Heidi Klum sigue provocando en la playa

La modelo alemana sigue llenando su cuenta de Instagram con picantes vistazos a su anatomía.

24horas.cl Tvn

Miércoles 17 de julio de 2013

Las vacaciones de Heidi Klum parecen no tener fin.

O así debe parecerle, al menos, a sus seguidores, que están de enhorabuena, disfrutando de un verano boreal repleto de fotografías de la espectacular modelo alemana en la playa, con un puntito picante que está llamando mucho la atención, sobre todo teniendo en cuenta que hace apenas unos meses que puso fin a siete años de matrimonio con Seal, con quien comparte tres hijos biológicos.

No sólo no hay rastros de arrepentimiento por su infidelidad -su romance con uno de sus guardaesapaldas fue el detonante de la ruptura con el cantante británico-, sino que sorprende el volumen de actividad de su cuenta de Instagram, cada vez más llena de fotos de su anatomía desnuda.

Posando en la arena, bañada por las olas, mirando el mar por un ventanal, haciéndose trenzas, enseñando un poco por aquí y un poco por allá... Ni el tiempo -tiene ya 40 años- ni cuatro partos parecen hacer mella en su cuerpo, que luce espectacular.

La última instantánea se llama simplemente "Smile!" ("¡Sonríe!"), con una carita feliz dibujada alrededor de su ombligo.

Toda una declaración de intenciones.