"Tengo los resultado de los análisis de sangre, y estoy embarazada", le dijo Kim Kardashian a su hermana Khloé cuando salía de una consulta médica.
La situación fue mostrada en el reality show "Keeping Up with the Kardashian", la que confirmó que Kim y Kanye West serán padres nuevamente. La pareja ya dio la vida a la pequeña North West.
La figura tuvo dificultades para embarazarse por segunda vez, incluso en escenas del mismo programa le confesó a su hermana Kendall Jenner: "Me quejé tanto de cuánto odiaba estar embarazada que nunca pensé que estaría suplicando estar embarazada nuevamente".
"Después de tener a North West, yo tendría un millón más. Pero el embarazo que yo tuve no se lo deseo a nadie. Aunque todo merece la pena al final, yo sufrí mucho con mi embarazo, no fue una buena experiencia para mí porque tuve algunos problemas médicos. Fue muy difícil para mí y además gané mucho peso", dijo Kim, quien ya se prepara para un nuevo nacimiento.
A pesar de sus difíciles momentos para llegar a un segundo hijo, Kardashian se mostró igual de sensual que siempre en fotografías nuevas que subió a su cuenta de Instagram este sábado.