Maluma confirmó que tiene nueva novia tras polémica con Neymar y su ex

Maluma confirmó que tiene nueva novia tras polémica con Neymar y su ex

Hace algunas semanas el famoso cantante fue visto junto a una mujer besándose en Estados Unidos.

Daniel Andrade
27.08.2020

Desde hace algunas semanas Maluma encendió las alarmas tras ser visto besando a una mujer que aún no se sabe quién es en un restaurante en Estados Unidos. Tras esto, han sido varios los rumores que han corrido sobre quien esa misteriosa mujer y si Maluma ya logró olvidarse de su ex.

Los rumores afirman que esta misteriosa mujer quien besó en público al cantante podría ser Susana Gómez, una amiga muy cercana al artista, sin embargo ni Maluma o alguien cercano al cantante confirma quién es.

Si bien no se ha podido confirmar la identidad de la mujer, Maluma no había hablado sobre el tema hasta el día de ayer donde aceptó y confirmo que se encuentra emparejado con alguien, pero no entregó detalles de quien es o como se llama su nueva pareja romantica.

Maluma dio a conocer que tiene novia luego de la polémica con Neymar y su ex Natalia Barulich, quien se comenta que tiene una relación con el futbolista tras terminar con el artista.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5