Maluma y su novia se hicieron un tatuaje juntos

Maluma y su novia se hicieron un tatuaje juntos

La pareja recientemente confirmada se tatuó el símbolo de infinito en los dedos.

24Horas.cl TVN
08.02.2018

El cantante Maluma y su novia modelo Natalie Barulích, se hicieron su  primer tatuaje juntos, en señal de 'el gran amor que los une'.

Natalia, que conoció al interprete durante la grabación del videoclip de su canción 'Felices los 4', compartió a través de sus historias de Instagram una foto del tatuaje, que es un símbolo del infinito en los pulgares de cada uno.

La relación se oficializó cuando a fines enero de este año, en una entrevista en el programa de televisión español Al Rojo Vivo, el cantante habló sobre la naturaleza de su relación con la modelo cubana.

“Yo creo que un buen viaje es estar acompañado de dos cosas: un buen destino y una buena compañía. Yo creo que la pasamos (con Natalia) muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal", afirmó Maluma.

Después que el colombiano confirmara la relación, Natalia publicó un romántico mensaje en sus Instagram Stories, en el que le desea a Maluma un feliz cumpleaños:

"Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa", escribió.

Maluma y Barulích comenzaron a dar indicios de su relación al público en noviembre de 2017, cuando fueron vistos en distintos eventos juntos y los rumores se intensificaron tras el viaje a Italia del cantante, donde se lo pudo ver junto a Natalia disfrutando de las románticas vistas turísticas de Positano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5