La hamburguesa mecánica

galeria boostrap

El robot será capaz de cocinar 360 hamburguesas a la hora.

Oscar García
03.12.2012

"Momentum Machines" es la empresa estadounidense, con sede en California, que amenaza con revolucionar, una vez más, la industria del "fast food". A través de su página web, esta empresa ha anunciado el próximo lanzamiento de la máquina hacedora de hamburguesas. Se trata de un robot capaz de elaborar una sabrosa hamburguesa, sin necesidad de intervención humana.

La máquina permite eliminar directamente la cocina del restaurante, “nuestras máquinas reemplazaran a los cocineros de carne y hueso en los restaurantes, hace todo lo que un empleado hace, solo que mejor", afirman los creadores. De hecho el cliente tendrá la opción de hacer la hamburguesa a su gusto, incluso escogiendo exactamente cuánta cantidad de cada ingrediente quiere ingerir.

La máquina será capaz de cocinar 360 hamburguesas a la hora, y ahorrar espacio, ya que sólo ocupará 12 metros cuadrados. La empresa planea crear nuevos "restaurantes inteligentes", que ya han generado polémica entre los profesionales de la gastronomía estadounidense.

Los cocineros están asustados ante el desarrollo de esta nueva herramienta. De cumplirse la investigación, miles de profesionales del sector podrían terminar sin empleo. Para muchos de ellos, el planteamiento puede convertirse en algo tétrico, ya que acaba por completo con el factor humano.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5