Click acá para ir directamente al contenido

Marcela Vacarezza indignada tras dar a conocer adopción: "Nunca pensé que tendría que bloquear a más de 100 personas"

La animadora de televisión ocupó sus redes sociales para agradecer el cariño recibido, como también para referirse a los comentarios negativos.

24horas tvn

© Instagram / marcelavacarezza_

Domingo 13 de septiembre de 2020

Durante el día de ayer, Marcela Vacarezza junto a Rafael Araneda anunciaron a través de una transmisión en vivo de Instagram que se convirtieron en padres por cuarta vez tras adoptar al pequeño Benjamín Rafael.

“Hasta que no saliera la adopción legalmente, que nos costó dos años, él estaba viviendo con nosotros siendo guardadores. Pero al fin, hace una semana tuvimos la última audiencia y ya es uno más nuestro, aunque siempre lo fue", contó este sábado Vacarezza.

La tarde de este domingo, la presentadora de televisión utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el cariño que ha recibido por parte del público, como también para contar las medidas que ha tomado para enfrentar los comentarios negativos.

Nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo”, escribió.

Además, se tomó el espacio para aclarar que el Benjamín es chileno, de origen haitiano y que lo conocieron cuando tenía tres meses de edad.

“Fuimos sus cuidadores y luego de dos años, y de un largo proceso ajustado a derecho, finalmente nos salió la adopción”, agregó.

También dijo que “todos mis hijos salieron en la prensa cuando nacieron. Esta no es la excepción” y que están extremadamente felices tras la noticia.

Por último, se refirió a aquellos que “escupen su mierda". “Sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más”, finalizó.