Click acá para ir directamente al contenido

Marvel adelanta la fecha de estreno de "Avengers: Infinity War"

Tras el éxito de "Black Panther", los estudios cinematrográficos de Marvel decidieron estrenar su próximo filmes unos días antes.

24Horas.cl TVN

© Marvel

Viernes 2 de marzo de 2018

Tras el éxito en la taquilla mundial de "Black Panther", que ya ha recaudado más de 763 millones de dólares a nivel mundial, los estudios de Marvel han decidido adelantar el estreno de "Avengers: Infinity War" que originalmente sería estrenado el 4 de mayo y ahora ha cambiado su fecha de lanzamiento para el 27 de abril.

 

El propio Stan Lee, fundador de Marvel, fue el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde acompaña un comunicado, que indica que el motivo tras esta decisión sería que el proceso de post-producción de la cinta habría tomado menos tiempo del lo estimado.

Un poco después la noticia la oficializó Marvel en la misma red social, donde amplió la información, presentando una nueva imagen promocional de la película.

 

La fecha seleccionada corresponde al estreno mundial de "Infinity War", con lo que Marvel y Disney pretenden obtener un éxito en la taquilla el fin de semana de estreno similar al de "Black Panther".