Así quedó perro abandonado durante seis años tras cortarle 15 kilos de pelo

Así quedó perro abandonado durante seis años tras cortarle 15 kilos de pelo

El animal impactó con su pelaje y cambió drásticamente luego de pasar por la "perruquería".

24Horas.cl Tvn
11.09.2016

Estuvo seis años encerrado en un establo en Estados Unidos, sin sus vacunas y en un estado de deterioro avanzado. Esa es la historia de Lazarus, un perro que fue maltratado por sus dueños pero que hoy inicia una nueva vida.

La fundación animalista "Big Fuffly Dog" rescató al animal y al sacarlo de su encierro descubrieron algo impresionante: tenía 15 kilos de pelo extra ya que sus dueños nunca se lo habían cortado.

La protectora de mascotas publicó las imágenes del antes y después del cambio de "look" del animal. Pero no se trató de algo meramente estético sino que también de un alivio físico para Lazarus que debía cargar con un peso extra en su cuerpo.

 

Ahora el perro deberá ser sometido a vacunas y a un tratamiento de rehabilitación social. Luego de esta tapa estará preparado para ser dado en adopción y así formar parte de una nueva familia.

Así quedó tras ser aseado y recibir un corte de pelo:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5