Click acá para ir directamente al contenido

Farmacia comunal de Estación Central ofrecerá medicamentos para mascotas a precios rebajados

Esta iniciativa hasta el momento cuenta con los 32 remedios más demandados por los dueños y se espera que la cantidad aumente.

24horas tvn

Viernes 17 de marzo de 2017

En Chile, las mascotas son muy consideradas entre los grupos familiares, es por esto que la Municipalidad de Estación Central incluyó entre sus medicamentos, los fármacos más demandados por los dueños de los animales de la comuna.

La razón habría sido tomada luego de que varios vecinos le pidieran a las autoridades contar con un sistema con precios más accesibles.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Rodrigo Delgado señaló que "los perros y los gatos son muy importantes en las familias, por lo tanto hay que cuidarlos, pero también hay que cuidar la economía y por eso incluimos los 1.200 medicamentos que tenemos en la farmacia, con un listado de 32 fármacos".

Respecto al precio, la lista beneficiará a los vecinos con un 30 hasta un 40% menos que en cualquier otro punto de venta.

Según lo señalado por la autoridad, se espera que a medida que funcione esta iniciativa, la gama de remedios iría aumentando.