Click acá para ir directamente al contenido

Gato Fest: masiva jornada de adopción llega al Centro Cultural Palacio La Moneda

En el evento se dispondrán más de 50 stands con artículos relacionados al mundo de los gatos, comida vegana y decoración.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de marzo de 2017

El próximo 8 de Abril, de 10:30 a 19:30 hrs, el Centro cultural palacio de la moneda será sede de una masiva jornada de adopción.

Se trata de la séptima versión de Gato Fest, evento organizado por Fundación Adopta para buscar un hogar definitivo a los gatos rescatados y rehabilitados en su organización.

En esta oportunidad se dispondrán más de 50 stands con artículos relacionados al mundo de los gatos, comida vegana y decoración. Además de charlas de especialistas en medicina felina, talleres, actividades infantiles y un concurso de cosplay para quienes asistan disfrazados de gato.

Como ya es tradición se lanzará una nueva novela de la saga de Emilia, "Emilia de las estrellas", cuyos beneficios van en directa ayuda de los gatos de la fundación.

Otra de las novedades será el lanzamiento de la revista de cultura y animales "La gata de Colette", que contará con interesantes entrevistas a personajes del acontecer cultural y su visión de los gatos, además de artículos veterinarios, de derecho animal, entre otros.

La entrada es liberada.