"Goodbye, old friend", así destacan medios internacionales a perrito chileno que enterró a su amigo

Las imágenes dónde se ve cómo "Ron-wailer" entierra al perro "Chocolate" lanzando tierra hasta su sepultura, fueron compartidas por Carlos Aguilar quien entregó detalles a 24horas.cl.

24Horas.cl TVN
20.05.2016

Uno de los videos más vistos durante esta semana fue el de un perrito chileno llamado "Ron-wailer" demostrando una fuerte amistad con su amigo "Chocolate".

Cuando Chocolate falleció y fueron a enterrarlo, "Ron-wailer" ayudó a enterrar a su compañero lanzando tierra hasta su sepultura.

Las imágenes fueron captadas en Copiapó y las compartió su dueño Carlos Aguilar quien informó a 24Horas.cl que ambos perros crecieron juntos como hermanos a pesar de no ser de la misma raza.

Simplemente emocionante: Video capta a un perrito ayudando a enterrar a su amigo en Copiapó

Ahora esta conmovedora historia fue recogida por medios internacionales. El Daily Mail de Inglaterra tituló: "Adiós, viejo amigo: te romperá el corazón el momento de un perro que ayuda a enterrar a su amigo después de ser envenenado por el 'asesino de animales' en Chile".

noticia daily.JPG


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5