Impactante imagen muestra el peligroso efecto del ibuprofeno en los perros

Impactante imagen muestra el peligroso efecto del ibuprofeno en los perros

La foto puede herir la sensibilidad de las personas busca evitar que mediques a tus animalitos.

24Horas.cl Tvn
11.07.2019

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Este martes comenzó a viralizarse una foto de un perro donde muestra lo perjudicial que puede ser para los animales, medicarlos con remedios para humanos.

El veterinario Eduardo Nugra compartió en su cuenta de Facebook una foto de un perrito al que le habían administrado ibuprofeno, quedando con daños irreparables.

El can, según narra, se había peleado con otro perro quedando con varias heridas, por lo que su amo, al ver que estaba sufriendo, decidió darle este desinflamatorio diario para que se mejorara.

Como no es un remedio para animales, la mascota sufrió una intoxicación por consumir el medicamento inadecuado, destruyendo su hígado.

"Intoxicación por Ibuprofeno, le destruyó el hígado. El perro se tuvo que eutanasiar, después de que su dueño le diese una pastilla de Ibuprofeno diaria durante 5 días porque se había peleado con otro perro y estaba dolorido. Sin saberlo, le envenenó. No todo lo que es bueno para los humanos es correcto para las mascotas, cuidado con medicarlos sin prescripción veterinaria!", escribió el veterinario junto a la imagen de su paciente.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5