¡Imparables! Perros se lucen en festival de surf en Australia

¡Imparables! Perros se lucen en festival de surf en Australia

La participación de las mascotas se ha transformado en uno de los mayores atractivos del evento.

24Horas.cl Tvn
06.03.2016

Expertos, algunos aficionados y hasta perros participaron del festival de surf Noosa que se desarrolla por estos días en Australia.

Aunque llegan famosos deportistas, una de las mayores atracciones de esta fiesta del surf se produce cuando son los perros los que se suben a la tabla.

El Co-fundador del evento, Paul Jarrett señaló que este es el único evento en el que los perros pueden surfear en un soporte junto a sus amos o también por separado.

"Es una experiencia maravillosa para perros y humanos", dijo Jarrett y agregó que en esta competición "Lo importante no es ganar o perder, sino que es una celebración para todos los que les gusta el mar, el surf y el medio ambiente".

Kerry Pittman, quien obtuvo el primer lugar junto a su fiel compañero señaló que estaba orgulloso de su perro. "Ha ido bastante bien, estoy orgulloso por el tiempo en que permaneció en la tabla" y aseguró que lo harán nuevamente.

REVISA LA GALERIA DE IMÁGENES CON MÁS PERROS SURFISTAS:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5