Click acá para ir directamente al contenido

Perro sobrevive a brutal incendio en California y se quedó un mes esperando que su familia regresara

La familia nunca perdió la esperanza de reencontrarse con el animalito

24Horas.cl TVN

Lunes 10 de diciembre de 2018

Con más de 13 mil casas destruídas y más de 62 mil hectáreas afectadas, fue la secuela del brutal incendio en "Camp Fire" que afectó hace un mes a California en Estados Unidos.

Fueron varias familias que perdieron todo, incluso a sus mascotas, sin embargo Madison, un perro sobreviviente, se quedó esperando a que regresaran por él.

Luego de las órdenes de evacuación, la familia del perrito se fue del lugar sin su mascota, sin embargo Madison no se movió del lugar, esperando durante un mes a que regresaran por él.

La historia de la desaparición del animal se hizo viran en Facebook, a tal punto que una voluntaria de la agrupación animalista K9 Paw Print Rescue, se ofreció a buscarlo.

La mujer llegó al lugar donde se encontraba su casa y la sorpresa se la llevó de inmediato; Madison estaba ahí esperando a su familia.

"Los padres de Madison no pudieron llegar a casa con él cuando el fuego del campamento se extendió. Esperaron y rezaron para qué el estuviera bien. Cuando finalmente consiguieron el permiso para volver al lote donde una vez su casa estaba en pie…. Madison estaba esperando allí como si estuviera protegiendo su antigua casa. Nunca te des por vencido!!", escribió  en Facebook desde la cuenta del grupo animalista.