Portal La Reina invita a la primera jornada de adopción de Fundación Julieta

Portal La Reina invita a la primera jornada de adopción de Fundación Julieta

La actividad se realizará este sábado desde las 15 a las 19:30 horas.

24Horas.cl Tvn
20.08.2016

Como parte de la segunda etapa de expansión de Buscadog.cl, programa de los shopping Portal que fomenta la tenencia responsable y adopción de perros, se organizará en Portal La Reina una jornada de adopción este sábado 20 de Agosto.

La cita se realizará entre las 15:30 horas y 19:30 horas en Avenida Francisco Bilbao 8750 y estará dirigida a todos aquellos amantes de perros que quieran agrandar su familia con un nuevo integrante canino.

Esta jornada contará con la presencia de Fundación Julieta, quién llevará a cabo su primera jornada de adopción junto a Shoppig Portal de la que participarán también figuras de la televisión como Begoña Basauri, Renata Ruiz y Eliana Albasetti para demostrar su apoyo a la adopción de animales.

Foto 4.png

¿Qué requisitos deberán cumplir aquellos que quieran adoptar?        

La persona deberá ser mayor de edad y responsable del hogar. Además deberá responder un cuestionario de adopción que será revisado por la fundación a cargo del animal para identificar si es apto para adoptar al perro en cuestión.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5