Click acá para ir directamente al contenido

¿Tu mascota está estresada? Estas Flores de Bach prometen calmar sus emociones

Rescue Remedy Pets es un remedio de emergencia para las situaciones de crisis que experimentan los animales, con el objetivo de tranquilizarlos y devolverles el equilibro.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de julio de 2016

En la convivencia con nuestros perros, gatos y otras mascotas surgen varias situaciones de estrés, por ejemplo, visitas al veterinario, cambios de casa, ruidos fuertes, viajes, temblores o cuando se quedan solos.

En todos estos escenarios y otros más extremos como accidentes, peleas o cirugías, los animales sufren consecuencias físicas y psicológicas muy difíciles de manejar, por ese motivo, la aplicación de Rescue Remedy  (Flores de Bach) promete ser efectiva por sus efectos calmantes inmediatos.

Ladridos excesivos, quejidos, temblor del cuerpo, dormir en exceso o hiperactividad, entre otras, son consecuencias que pueden experimentar las mascotas a causa de un episodio traumático o estrés agudo.

 

Para evitar esos problemas, Rescue Remedy es una alternativa natural compuesto por cinco Flores de Bach: Star of Bethlehem, Cherry Plum, Impatiens, Clematis y Rock Rose para ayudar a los animales en situaciones de shock.

¿Cómo administrar Rescue Remedy?

  • Por vía tópica: aplicándoselas localmente con la mano humedecida, frotándoles las orejas, labios, encías, almohadillas de las patas o zona dorsal del cuello, para que ser absorbidas a través de la piel o cuando se laman el pelaje.
  • Poner en la comida, en golosinas o en el agua.
  • Si las mascotas comparten el agua, las flores no tendrán efecto en los otros animales sino las necesitan. Sólo afectarán a los animales con problemas emocionales.
  • No pasa nada si nos pasamos con la cantidad de gotas, no hay riesgo de sobredosis.