Click acá para ir directamente al contenido

Mel Gibson vs "Miel Gibson": El emprendimiento chileno que podría ser demandado por el actor

La miel "solo para corazones valientes" estaría enfrentando problemas legales con el actor hollywoodense, debido al uso de su imagen sin la autorización correspondiente.

24horas tvn

Jueves 13 de agosto de 2020

“Miel Gibson” es un emprendimiento que se presenta a sí misma en Twitter como “Miel pura, extraída del corazón de los bosques del sur. 100% natural". Si bien probablemente esta miel llamó la atención de varios usuarios por la promesa de hace, son cientos las reacciones que se vieron por el nombre del producto.

Esto se debe a que la palabra "Gibson", que es incorporada en el nombre del emprendimiento, es evidente y hasta una divertida referencia al actor de Corazón Valiente, Mel Gibson. Hasta sus empaques en un comienzo tenían relación con el actor.

Si bien, inicialmente el nombre “Miel Gibson” fue uno de los grandes ganchos que ocupó la marca para lograr aumentar sus ventas, esta ya había causado ciertos problemas para este emprendimiento.

Todo partió el miércoles pasado, cuando a través de la página oficial de “Miel Gibson”, contaron que los abogados y todo el equipo legal del famoso actor Mel Gibson se habrían contactado con ellos para emprender acciones legales en su contra.

A los pocos minutos que esto se publicará y luego que varios usuarios pensarán que se trataría de una broma, los mismo responsables de la marca de miel se preocuparon de aclarar que efectivamente los abogados del actor se habían puesto en contacto para emprender medidas legales en su contra.

Debido a todo esto, fueron varios los que trataron de aconsejar a los dueños. Las primeras acciones que tomaron los emprendedores fue cambiar la imagen de la empresa y esta ya no forma parte de sus redes sociales y empaque.

También surge la duda de por qué el dueño optó por este nombre, sabiendo que podría causar ciertos estragos debido a quien se le estaba haciendo referencia. Por esto mismo, “Miel Gibson” respondió argumentando que el dueño creó este emprendimiento para liderar con la cesantía y escogió el nombre por mera curiosidad.

.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Día de la Miel @miel_gibson_ solo para ❤️valientes

Una publicación compartida de 🐝Miel Gibson🐝 (@miel_gibson_) el