Click acá para ir directamente al contenido

“Miel Gibson”: Creadora presenta nuevo logo tras polémica con el famoso actor

La dueña de la marca presentó su nueva imagen en el sitio web de emprendedores y esta vez no considera la imagen de Mel Gibson.

24horas tvn

Miércoles 2 de septiembre de 2020

Después de unas semanas de polémica, “Miel Gibson” presentó su nuevo logo en un sitio web y como era de esperar esta vez no contó con la cara del famoso actor de la película “Corazón Valiente”.

La nueva imagen se conoció junto al lanzamiento de la plataforma Mercado Mujer online, propuesta impulsada por el SernamEG del ministerio de la Mujer. Esta plataforma tiene como fin apoyar los negocios femenino de todo Chile.

La emprendedora, Yohana Agurto, la creadora de “Miel Gibson”, además de agradecer esta nueva plataforma para publicar e impulsar los productos de emprendedoras comentó que “emprender requiere valentía, requiere decisión y para empezar el negocio hay que pensar qué le puede servir a la gente de hoy".

La nueva imagen cuenta con una abeja al frente y lo que parece un corazón por detrás.

También comentó cómo fue el inicio de su emprendimiento, cómo nació y sobre las redes de apoyo. "Es bueno hacerse la pregunta, qué consumiría o compraría yo misma. Cuando tienes el producto no hay que creer que estamos solas, las redes de apoyo existen, hay instituciones como esta o fundaciones que te ayudarán a formalizar el negocio, hasta incluso apoyo económico”.

El sitio web que está pensado para promocionar, apoyar y ayudar a las emprendedoras mujeres a lo largo de todo el país, ya cuenta con más de 250 emprendedoras de distintos rubros, quienes se capacitaron en mercado pago y otros servicio para lograr asegurar sus productos a todo el país.

Para lograr ingresar a esta página, se debe acceder a Mercado Mujer Online en el sitio sernameg.gob.cl, buscar los productos y luego tomar contacto con las emprendedoras.