Miley Cyrus sobre su sexualidad:

Miley Cyrus sobre su sexualidad: "Estoy abierta a todo lo que sea consentido y legal"

La cantante estadounidense reveló detalles de su vida íntima y de sus preferencias en una entrevista realizada para la revista 'Paper'.

24Horas.cl TVN
10.06.2015

La portada por sí misma ya causó controversia.

En una entrevista con la revista Paper, Miley Cyrus no solo posó desnuda con un cerdito, sino que también, realizó importantes revelaciones sobre su sexualidad.

 

La cantante de 22 años, más conocida por el empoderamiento de su cuerpo y de sus gustos sexuales, dijo que estaba "literalmente abierta a cada cosa que sea consentida y que no involucre animales ni menores de edad".

"Todo lo que sea legal, lo apoyo", agregó la cantante.

En la entrevista, Miley declaró que a los catorce años le dijo a su madre que se sentía atraída por hombres y mujeres.

"Recuerdo decirle que admiraba a las mujeres de una manera diferente. Ella preguntó qué significada eso y le respondí que las amaba como amaba a los hombres", recordó la cantante.

En esa oportunidad, Tish Cyrus, habría tenido problemas para entenderla, sin embargo, con el tiempo aceptó su manera de ver la vida.

"Ella no quería que fuera juzgada y ella no quería que fuera al infierno. Solo le pedí que me aceptara y ella lo hizo", explicó la ex Hannah Montana.

Hasta el momento, Miley Cyrus se encuentra soltera, tras haber terminado su relación con Patrick Schwarzenegger.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5