Ministro de Salud iraní fue captado con notorio malestar horas antes de ser diagnosticado con coronavirus

Ministro de Salud iraní fue captado con notorio malestar horas antes de ser diagnosticado con coronavirus

Iraj Harichi, el ministro de Salud en Irán, fue captado en una conferencia de prensa con un notable malestar corporal solo horas antes de ser diagnosticado con coronavirus Covid-19.

24Horas.cl Tvn
26.02.2020

El ministro de Salud iraní,Iraj Harichi, ofreció una conferencia de prensa, solo unas horas antes de ser diagnosticado con coronavirus, junto al vocero de Gobierno Ali Rabiei para hablar, precisamente, sobre el disparado aumento de casos de Covid-19 en Irán.

Durante la rueda de prensa se puede apreciar al ministro tosiendo y secándose el sudor con pañuelos en reiteradas ocasiones.

Después de que el video se viralizara en redes sociales, Alireza Vahabzadeh, el asesor de prensa del ministerio de Salud confirmó que a Iraj Harichi se le había aplicado un al test de coronavirus, el cual dio positivo para la enfermedad.

Ayer Irán confirmó un total de 95 personas contagiadas y 15 fallecidas, lo que lo convierte en el país con más víctimas fatales fuera de aparte de China.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5