La modelo sueca de OnlyFans, Monica Huldt, de 37 años, reveló que deja que su esposo tenga relaciones con otras mujeres para así mejorar su matrimonio
Según contó a The Sun, la razón por la que deja que su marido, John (40), tenga intimidad con otras personas, es porque ella tiene un bajo deseo sexual.
"Confío en mi esposo al 100 por ciento y creo que incluir a otros en nuestro matrimonio ha hecho que nuestra vida sexual sea tan maravillosa y, en general, ha hecho que nuestro matrimonio sea mucho más fuerte", señaló.
Huldt confesó que empezó a tener una libido baja cuando trabajaba como stripper en el 2015. "Antes de trabajar en línea, hice turnos diarios como bailarina en un club de striptease y eso hizo que realmente me desinteresara del sexo", indicó.
La modelo expresó que por aquellos años la vida sexual con su esposo era muy mala, lo que hizo que su matrimonio se tornara difícil y esto la llevó a estar deprimida. Ante este panorama, la pareja comenzó a incursionar.
"Estaba un poco preocupada, pero decidimos probar el trío. Realmente lo disfruté y lo encontré muy excitante, pero tuve que relajarme. La primera vez fue solo por diversión, pero la segunda lo filmamos para mi cuenta OnlyFans. Me sorprendió lo cómoda que me sentía y me encantó ver a mi esposo con otras chicas, algo que nunca pensé que sucedería", sostuvo Huldt.
Debido a lo exitoso del experimento, Monica le dijo a su esposo que abriera una cuenta de OnlyFans propia, donde se filmara teniendo relaciones sexuales con otras mujeres.
"Realmente ayudó mucho a nuestro matrimonio y tengo una visión completamente diferente sobre la sexualidad", señaló la modelo, quien dice que si bien su marido puede estar con otras, ella siente que es de un solo hombre.
"Si estoy con una persona, solo estoy con esa persona; tengo que tener una conexión personal con los hombres con los que estoy teniendo sexo. Aunque tengo sexo con chicas, me gusta la idea de que John sea el único hombre en mi vida, me hace sentir más especial", cerró Huldt.