Click acá para ir directamente al contenido

Morgan Freeman: "No es correcto equiparar la agresión sexual con humor desubicado"

El conocido actor y productor de Hollywood manifestó su postura frente a la denuncia de acoso sexual que varias mujeres realizaron en su contra.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Domingo 27 de mayo de 2018

Hollywood está convulsionado y no precisamente por sus producciones fílmicas, sino por las graves acusaciones en las que se han visto envueltos varias de sus personalidades masculinas por el delito de acoso sexual y violación.

En esta oportunidad, el acusado de cometer estos actos es el conocido y galardonado actor Morgan Freeman, quien a sus 80 años dio su versión sobre las denuncias.

Freeman, ante las acusaciones realizadas por ocho mujeres a la cadena de televisión CNN, señaló que en ningún momento quiso causar incomodidad en alguna de ellas y en ninguna otra mujer, que su intención siempre fue y ha sido tener una buena amistad con ellas.

El actor pidió disculpas públicamente a todas las que se han sentido ofendidas por él y, además, señaló que los incidentes fueron producto de lo que el consideraba como cumplidos, halagos, bromas y no agresión sexual.

La estrella de Hollywood dice: "Estoy devastado, porque 80 años de mi vida corren el riesgo de ser socavados, en un abrir y cerrar de ojos".

Además, añadió que "no es correcto equiparar los horribles incidentes de agresión sexual con cumplidos o humor desubicado".