Morrissey se retira

Morrissey se retira

El británico quiere dejar el negocio luego de haber "envejecido mucho recientemente".

Mariángel Calderón
06.06.2012

Tras treinta años de exitosa carrera, el cantante británico Morrissey reveló que tiene planes de retirarse cuando cumpla 55 años. El ex vocalista de The Smiths dijo en una entrevista al portal JuiceOnline.com que quiere dejar los escenarios, porque ha "envejecido mucho recientemente".

Así, por mera vanidad, el cantante de 53 años dejará los escenarios, luego notar que su cuerpo ya revela signos del paso de los años. "Llevo en esto 30 años y he envejecido mucho últimamente, lo que me resulta un poco angustioso, como a todo el mundo. El cuerpo cambia y no hay nada que puedas hacer para evitarlo", dijo el artista.

Morrissey, que se presentó en la última versión del Festival de Viña del Mar, agregó que se siente un poco inseguro sobre si podrá mantenerse vigente como cantante pop. Además, le restó importancia a su retiro y señaló que "probablemente el gobierno sirio termine volándonos a todos, así que poco importa en el gran esquema de las cosas".

El reconocido animalista, grabó nueve discos solistas en su carrera, desde su separación de The Smiths en 1988.

Morrisey- Everyday is like sunday
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]