La muerte nuevamente cerca de Stallone

La muerte nuevamente cerca de Stallone

Toni-Ann Filiti falleció tras luchar incansablemente contra el cáncer de pulmón.

Karla Gallardo
28.08.2012

Una nueva tragedia golpea la vida del reconocido actor estadounidense, Sylvester Stallone, luego de que su media hermana Toni-Ann Filiti falleciera la noche del domingo a causa de cáncer de pulmón, según infomó RadarOnline.com.

Filiti habría decidido abandonar el centro médico de UCLA, al cual ingresó el pasado 10 de agosto, parea mudarse con su madre, Jackie Stallone. El sitio web señaló que la mujer había decidido pasar sus últimos en familia luego de que su muerte se veía inminente y los médicos habrían "hecho todo" por salvarla.

La media hermana de la estrella de Hollywood, que estuvo casada dos veces y tuvo un hijo, habría tenido una participación menor en la cinta de 1966 "The Appointment" junto a su madre. 

El deceso de Toni-Ann se suma a la muerte de Sage Stallone, el hijo de 36 años de Sylvester que habría fallecido, hasta el momento, por sobredosis de pastillas el13 de julio de este año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]