Click acá para ir directamente al contenido

Muere productor y guionista de Homeland

Henry Bromell, que era parte de la exitosa producción desde su primera temporada, falleció de un ataque al corazón a los 65 años.

Mariángel Calderón

Miércoles 20 de marzo de 2013

El productor y guionista de la popular serie de televisión, "Homeland", falleció este lunes a los 65 años de edad.

Según reportaron medios locales, Henry Bromell murió de un ataque al corazón en el hospital Jon's Health Center de la localidad de Santa Mónica en California.

El productor y guionista de "Homeland" participó desde la primera temporada en la serie que ha ganado innumerables premios desde su estreno en 2011.

Bromell es responsable de series como "Homicide: Life on the street", "Chicago Hope" y "Northen Exposure". Por "Homeland" ganó un premio Emmy y un Globo de oro por su labor como productor.

Medios internacionales aseguran que parte de su creatividad provenía de las experiencias de su padre quien habría trabajado para la CIA.

"Homeland" lleva dos temporadas al aire y ha cosechado excelentes críticas. Protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis, la serie relata la historia de un soldado que retorna de Irak tras haber sido reportado perdido durante ocho años. Desde su llegada una oficial de la CIA sospecha que planea un ataque contra Estados Unidos.