Click acá para ir directamente al contenido

Mujer en situación de calle emociona con donación a víctimas de incendios

Se trata de una persona conocida en Concepción como Mireya. Es muy querida por la comunidad, donde aseguran que no es primera vez que realiza este tipo de gestos.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de enero de 2017

En medio de las diversas campañas de ayuda a las víctimas de los incendios forestales en el sur del país, este jueves hubo un gesto muy destacable que llamó la atención en Concepción. Se trata de la donación que realizó a un centro de acopio de la zona una mujer identificada por la comunidad local como Mireya.

Esta persona vive en situación de calle hace algunos años, pero eso no ha sido impedimento para participar en otro tipo de iniciativas similares. Gracias a ello, se ha ganado el respeto y cariño de los habitantes de la capital de la región del Bío Bío. Según destacan en redes sociales, la mujer llegó esta jornada hasta la Catedral de Concepción para solidarizar con productos que logró reunir.

Según da cuenta radio Bío Bío, Mireya tiene en su "historial" acciones destacables como la ayuda que prestó el año pasado a una mujer en momentos en que era asaltada, o los regalos que entregó para los afectados del norte de Chile durante los aluviones de 2015.

En Twitter es posible encontrar una serie de menciones positivas sobre esta famosa mujer de Concepción: