Escultural a los 64 años

galeria boostrap

Una bisabuela sorprendió y deslumbró en un concurso de fitness con un cuerpo que envidiaría cualquier jovencita.

Juan Jose Ulloa
27.06.2012

Una mujer 64 años de edad ganó el segundo lugar en un concurso de fitness mostrando su escultural cuerpo.  

Ruby Carter-Pikes,  que tiene unos envidiables abdominales y músculos bien definidos, obtuvo el segundo lugar en la categoría “Figura Femenina”, llegó como finalista a la de “Mamás” y  fue nombrada Súper Masters Champion  en un torneo celebrado en Atlanta, Georgia, hace unas semanas.

"Esto es mostrar que la edad de las personas es sólo un número y que no hay para qué operarse,  estirarse (la cara) o hacer locuras, sólo estar sano y cuidar del cuerpo", dijo Ruby, que tiene nietos y bisnietos y vive en Los Ángeles.

Ella creció en una zona rural de Mississippi y comenzó a hacer deporte cuando vio las consecuencias de la mala alimentacxión y la vida sedentaria en miembros de la familia. "Mi abuela murió a los 57 años después de que le diagnosticaran problemas al corazón y el colesterol alto, mi madre libró batalla contra la diabetes y el Alzheimer, la pierna de mi hermana fue amputada también por la diabetes, a una sobrina se la diagnosticaron a los 11 años y le prescribieron inyecciones de insulina de inmediato”, contó a la NBC.

Ruby dice que la vida sana no se logra sin esfuerzo. "No se puede poner en una botella ni en una caja, no puedes ponerla en una pastilla ni tomarla, hay que vivirla", dijo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5